Michael Bublé y el romántico mensaje a Luisana Lopilato en importante celebración

Michael Bublé y Luisana Lopilato celebraron su casamiento en 2011 y son padres de tres niños

Michael Bublé, no escatimó elogios para su esposa. Foto: Vanitatis / Video: IG Bublé

En una importante ceremonia en la que recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el cantante melódico y actor, Michael Bublé, no escatimó elogios para su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, con quien tiene tres niños.

Además, destacó su fe y gratitud a Dios al recordar los momentos que pasaron a causa del cáncer que padeció su hijo Noah Bublé. Como se sabe, tras dicha noticia que se conoció en el 2016, los artistas suspendieron sus actividades profesionales.

"Mi esposa… no hay nada realmente que pueda decir que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado", afirmó el canadiense de 43 años y ganador de cuatro premios Grammy y varios Juno Awards. 

En referencia a sus hijos Noah, Elías y Vida, agregó: "mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos".

Michael Bublé y Luisana Lopilato celebraron su casamiento en 2011. Al conocer el pasado diagnóstico de Noah, emitieron un comunicado en el que señalaron: "estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos".

Fotos: IG Luisana Lopilato


MIRA TAMBIÉN: Luisana Lopilato anuncia el nacimiento de su tercera hija con esta foto

MIRA TAMBIÉN: Luisana Lopilato reveló anécdota junto a Carlos Alcántara durante rodaje de filme
 

Relacionadas