Mía Mont lanzó el videoclip de ‘Prohibido’

La cantante nacional viajó hasta Colombia para la producción de este nuevo material audiovisual

Continuando con el éxito de sus temas ‘Un Día’ y ‘Mañana’, la cantante Mía Mont nos sorprende con su nuevo sencillo ‘Prohibido’, el cual marca una nueva propuesta visual y musical de la artista, que reflejan la seguridad que le ha dado el camino recorrido desde sus inicios.

Prohibido’ fue producido en Medellín por los ganadores del Grammy Latino, SKY y MOSTY, productores de J Balvin y Nicky Jam, el cual muestra un pop fresco y actual, con influencia urbana en el que se logra explotar la esencia de su voz y estilo. 

El video estivo bajo la dirección de Alejandro Roca Rey y contó con una gran producción en la cual incluso participaron un grupo de fans de Mía Mont, con el cual busca seguir conquistando el mercado internacional.

El clip de Mía Mont puede ser visto en la cadena internacional HTV desde esta semana, canal que la nominó como Mejor artista sur en la primera edición de los Premios Heat y también en su canal oficial de Youtube.

“Estoy emocionada de poder mostrarles este nuevo sencillo y video. Prohibido marca una nueva etapa en mi carrera en la cual llego muy segura tanto de lo que quiero mostrar como también de la producción y propuesta musical. Feliz también de haber trabajado con gente tan talentosa en este nuevo sencillo y sobre todo porque entendieron lo que buscaba, manteniendo mi esencia pop agregando una base urbana que me encanta y divierte”, dijo Mía Mont

Mía Mont es parte de Milenial Music Group, empresa matriz de Milenial Records, importante disquera peruana que maneja a los principales representantes del género Urbano y Pop en el Perú. 

ETIQUETAS: