'Mi Villano Favorito 3' rompió récords en su primer día de estreno

El actor Andrés Bustamante que le da voz a ‘Gru’ agradeció a todos por el cariño

'Mi Villano Favorito 3' rompió récords en su primer día de estreno

'Mi Villano Favorito 3' rompió récords en su primer día de estreno

‘Mi Villano Favorito 3’ rompió todos los récords llevando 187,700 personas al cine en su primer día en los cines. Con esta cifra, se convierte en la más grande apertura para una película de animación de todos los tiempos. La N#1 de todos los tiempos dejando atrás a La era del hielo 4 y 5.

Debido a ello, el actor Andrés Bustamante, encargado de darle voz a ‘Gru’ confesó sentir una gran emoción al ver que al público le gusta su trabajo.

"Para mí, es un regalo, es un trabajo, una situación que me requiere profesionalmente, pero yo agradezco poder hacer un personaje que logra que la gente se ría y que la gente se divierta, para mi es importante e interesante", indicó el humorista Andrés Bustamente.

En ‘Mi Villano Favorito 3’ aparece el hermano gemelo de Gru, cuya voz también es doblada por Andrés Bustamante. Para él fue "un reto muy interesante", pues ha tenido que buscar otro acento para que el público sepa distinguir ambos personajes.

"Yo agradezco que les gusta mi trabajo. Para mi es una de las mejores felicitaciones", concluyó Andrés Bustamante, quien, con la voz de Gru, invitó a los seguidores de Perú que vayan hoy al cine a ver la película familiar.