Globos de Oro: Meryl Streep y su discurso en contra de Donald Trump

El combativo discurso de la multipremiada actriz generó millones de comentarios en redes sociales 

Meryl Streep
Meryl Streep

La actriz Meryl Streep se convirtió en una de las protagonistas de los Globos de Oro 2017, no solo por su homenaje, si no por el imponente discurso que dio en contra del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump

Meryl Streep aceptó el premio honorífico Cecil B. DeMille en los Globos de Oro. La reconocida artista sacudió Hollywood y no dudó en criticar a Donald Trump. 

“Todos aquí pertenecemos a los segmentos más vilipendiados de Estados Unidos en este momento, piénsenlo: Hollywood, los extranjeros y la prensa", dijo al iniciar su discurso.

Asimismo, se refirió a la importancia de la prensa sobre los “poderosos”.  "Necesitamos que la prensa defienda y saque a la luz todas las historias, que hagan que los poderosos respondan de sus actos. Todos tenemos que apoyar a nuestros periodistas porque los vamos a necesitar". 

Meryl Streep culminó su discurso recordando a la fallecida Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars. “Como alguna vez me dijo mi querida princesa Leia, toma tu corazón roto y conviértelo en arte", concluyó. 

 

 

 

 

 

Cabe mencionar que Meryl Streep, la actriz más prestigiosa de Hollywood, ha ganado a lo largo de su carrera ocho Globos de Oro, de 30 nominaciones; y tres premios Óscar, de 19. Y es que la actriz ha protagonizado extraordinarios filmes como ‘The Deer Huner’ (1978), ‘Sophie’s Choirce’ (1982), ‘The Hours’ (2002), entre otros. 

 

Relacionadas