Merly Morello reveló que descubrió su bisexualidad a los 4 años: “Me gustó una chica de mi nido”

La actriz confesó detalles de su vida privada, como la reacción de su madre al enterarse de su bisexualidad

Merly Morello reveló que descubrió su bisexualidad a los 4 años: “Me gustó una chica de mi nido”
Merly Morello reveló que descubrió su bisexualidad a los 4 años: “Me gustó una chica de mi nido”

Hace algunos meses atrás, la actriz Merly Morello sorprendió a sus seguidores al revelar que es bisexual. Hoy vuelve a tocar el tema, confesando detalles de su vida privada respecto a su gusto por las mujeres.

En entrevista para el canal de Youtube de Christopher Gianotti, la recordada ‘Lily’ de De vuelta al barrio, habló abiertamente sobre su bisexualidad y reveló que lo descubrió cuando apenas tenía 4 años y cómo vivió los prejuicios durante su niñez.

“Lo descubrí a los 4 años, es que me gustó una chica del nido. En algún momento vi algo en televisión, chiquitita, y dije ah ok, me gustan las mujeres. Pero luego ingresé a un colegio religioso y se jod*** todo. Dije ‘no, no me gustan las mujeres’. Hasta sexto grado, que me gustó una chica de mi promoción. Ella no lo sabe, ni va a saber quién es. No se lo dije porque una vez la abracé en el colegio y una miss de comunicación me dijo ‘no vayan a creer que son lesbianas, ve a confesarte’”, afirmó.

Luego, Merly aseguró que las cosas cambiaron cuando entró a secundaria y se trasladó a un colegio agnóstico, donde sus amigos eran “súper open mind y le hicieron entender que lo que sentía no está mal”. Tras ello, a los 14 años afrontó ese sentimiento y conversó con su madre. 

“Ella simplemente me dijo ‘oye, se nota que te llama la atención esa chica, ve a pedirle su número’. Y yo ‘¿qué?’. Me dijo que se notaba. Le pregunté si sabía y me dijo ‘por Dios’. Fue la cosa más simple de mi vida, no he tenido ese dilema mental de sentirme mal. Actualmente nada, es muy normal”, agregó.
 

Relacionadas