Merly Morello festejó así sus 18 años

La recordada actriz de la serie De Vuelta al Barrio estuvo acompañada de familiares y amigos

Merly Morello festejó así sus 18 años

¡Ya es mayor de edad! Merly Morello esperaba con ansias la llegada de su cumpleaños. El último viernes, la recordada Lily de la serie De Vuelta al Barrio cumplió 18 años y realizó una íntima celebración con familiares y amigos más cercanos. 

Desde las primeras horas del viernes, Merly comenzó a recibir innumerables saludos de cumpleaños y no dudó en repostear cada uno de ellos en sus historias de Instagram. 

Horas más tarde, la actriz juvenil publicó un video con el resumen de su festejo. En las imágenes, se ve a Merly brindando con su mamá y otros amigos, entre ellos, el actor e influencer Thiago Vernal

“Y llegaron los 18”, escribió Merly en la descripción del video que posteó en la popular red social. Asimismo, varios actores no dudaron en felicitar a la joven por su onomástico. 

Andrés Vílchez, Magdyel Ugaz, Daniel Menacho, entre otros se hicieron presentes con tiernos mensajes para la joven. 

Merly Morello ganó popularidad por su papel de Lily en la exitosa serie De Vuelta al Barrio. Además, se convirtió en una de la influencers más seguidas de Instagram y TikTok. La joven actriz también participó de una serie virtual junto a Carolina Cano y Juan Carlos Rey de Castro

Eso no fue todo, Merly también fue parte de un grupo musical llamado “Quattro” junto a Thiago Vernal, Fabiana Valcárcel y Brando Gallesi. 

Tras el final de la serie De Vuelta al Barrio, Merly le dedicó un emotivo mensaje a su personaje de Lily a través de las redes sociales. 

“Entre llantos y risas, me despido del proyecto que me ha acompañado estos últimos años (desde el 2017) Gracias por todo el apoyo que me han brindado estos años, realmente no tengo palabras para expresar todo lo que siento en estos momentos”, escribió Merly. 

Relacionadas