Menudo: El emotivo llanto de Roy Roselló al recibir las cenizas de su mejor amigo Ray Reyes

El recordado exmenudo falleció el 30 de abril del 2021

Roy Roselló / Foto: IG Roy Roselló / Video: TikTok

El estreno del  documental  que destapa la historia no conocida de la más famosa agrupación musical ‘Menudo’ mostró el emotivo momento. 

En las imágenes, se ve cómo Roy Roselló, exintegrante de la boyband, rompió en llanto al recibir parte de las cenizas de su mejor amigo Ray Reyes, exintegrante de la famosa agrupación que falleció hace dos años víctima de un infarto.

Ray Reyes fue un integrante muy importante en la época de Menudo y también para mí, amigo, mi compañero, él era como un hermano para mí”, confesó Roselló

El triste episodio forma parte del polémico documental en el que Roy Roselló confiesa abiertamente que fue víctima de abuso sexual por parte de Edgardo Díaz, exmanager de la agrupación y, quien, en la actualidad, enfrenta un juicio contra Roselló en un juzgado de Estados Unidos.

Un tema del que siempre se habló, pero que nunca nadie pudo comprobar, recientemente y tras ser aceptada la demanda de Roselló por un juzgado norteamericano, el tema empieza a cobrar vigencia.

Y es que, hay quienes especulan, incluido su propio hermano Raúl Reyes, que la muerte de Ray fue por causa de una profunda depresión al no poder nunca abordar el tema.

Hasta el momento Roy Roselló es el único integrante que se ha atrevido a hablar abiertamente del abuso sexual de su exmanager y las consecuencias psicológicas que esto trajo a su vida.

Relacionadas