'La Mentira': así luce Sergio Basañez, el recordado Juan Fernández-Negrete

El actor mexicano inmortalizó la historia junto a Kate del Castillo, Guy Ecker, y la fallecida Karla Álvarez

Sergio Basañez en una de las escenas de 'La Mentira'
Sergio Basañez en una de las escenas de 'La Mentira'

Veinte años están a punto de cumplirse desde que se transmitió el primer episodio de la telenovela mexicana 'La Mentira' (2008). En la producción actuaron reconocidos actores como Kate del Castillo, Guy Ecker, y la recordada Karla Álvarez, además de Sergio Basañez, quien sigue sorprendiendo a la audiencia y esta vez desde redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori posa con ceñido vestido rojo y no deja de ser comparada con 'Rubí'

Sergio Basañez cumplirá 48 años este año y no ha dejado de lado su carrera en la actuación. Su rol en la telenovela es recordado por haber interpretado a Juan Fernández-Negrete Montero, heredero de una acaudalada familia de la que formaba parte Verónica Fernández-Negrete (Kate del Castillo).

A través de redes sociales, el actor nacido en Veracruz (México), mantiene contacto con sus seguidores, quienes también vieron su desarrollo a través de telenovelas como: 'Catalina y Sebastián', 'Cuando seas mía', y 'Secretos de familia', entre otros.

En su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 29 mil seguidores, Sergio Basañez se describe como un "Veracruzano, actor y deportista viviendo en Ciudad de México".

Relacionadas