El mensaje de Rebeca Escribens a Macarena Vélez por usar regalo de Said Palao

La conductora de ‘América Espectáculos’ fue directa con la exchica reality 

Rebeca Escribens no fue ajena a la polémica de Macarena Vélez por regalo de Said Palao / América Espectáculos

La polémica generada por Macarena Vélez al seguir usando el regalo que alguna vez le dio su expareja Said Palao llegó a ‘América Espectáculos’, pues Rebeca Escribens no fue ajena a lo ocurrido. 

Tras lanzar una nota sobre el descargo de Macarena, quien explica lo de la cadena y porqué mencionó a Said, Rebeca le dio un consejo a la exchica reality. 

Rebeca Escribens habló de polémica de Macarena Vélez y el regalo de Said Palao 

Fiel a su estilo, Rebeca hizo un hilarante comentario respecto al descargo de Macarena. Y es que la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ aseguró que nunca tuvo una mala intención al decir que Said le había regalado la cadena de oro. 

Rebeca Escribens le hizo una recomendación a Macarena Vélez sobre el collar que le dio Said Palao / América Espectáculos
Rebeca Escribens le hizo una recomendación a Macarena Vélez sobre el collar que le dio Said Palao / América Espectáculos

“Mil disculpas por la cadena, pero la voy a seguir usando y cada vez que me pregunten, voy a decir que es un regalo de mi ex Said Palao. ¡Fúndela! ¡Regálala! ¡Véndela! Qué ganas de ponerte algo que te haga recordar a alguien, pero ya es tu problema, siempre será tu problema”, dijo Rebeca

En ese sentido, la divertida conductora aseguró que estará “pendiente” de las publicaciones de Vélez. 

“Cada video que haga, voy a estar atenta … no mentira (risas)”, añadió Escribens. Y es que, como ya se sabe, todo se trataba de una broma de la conductora. 

El descargo de Macarena Vélez por regalo de Said Palao

Luego de todo el alboroto que generó por seguir usando un regalo que alguna vez le dio Said, Macarena realizó una transmisión en vivo para aclarar lo sucedido. 

“No sé si estuvo bien o mal haber mencionado lo del collar, pero de verdad que no tiene importancia en absoluto. (…) Básicamente fue un intercambio de regalo, es como si me lo hubiera comprado yo, pero me lo compró él por mi día y yo a él por su día. Simplemente me encanta, me fascina y eso no quiere decir que no lo haya olvidado. Si me quieren creer bien y sino también”, se le escucha decir a Macarena. 

El descargo de Macarena Vélez por usar el regalo de Said Palao / Instagram
El descargo de Macarena Vélez por usar el regalo de Said Palao / Instagram

“No lo voy a dejar de usar porque me encanta. El collar no tiene un significado en especial sobre esa persona, solo es algo que a mí me gustó y lo voy a seguir usando porque es algo que yo elegí. (…) Además, en la misma cadena yo tengo una sirena y me la dio la última persona con la que estuve, que se llama Rafael, y la sigo usando hasta el día de hoy. No tiene ningún significado”, agregó. 

Finalmente, reconoció que no debió mencionar que fue un regalo de Said. 

“Quizás si debí pensar más en mencionar de quien venía porque se ha hecho todo un mundo, quizás no debí decir quién me lo dio. (…) Nunca fue con una mala intención, no pensé que se iba a hacer tan grande algo así. De verdad deseo de todo corazón a todas las personas que han pasado por mi vida lo mejor para sus vidas también, que sean muy felices”, manifestó. 
 

Relacionadas