Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en el ojo de la tormenta por difusión de audio

Un audio de Melissa Paredes viene generando la indignación de muchas personas en redes sociales

 Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en el ojo de la tormenta por difusión de audio
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en el ojo de la tormenta por difusión de audio

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en el ojo de la tormenta. Al parecer, la pareja no podrá solucionar sus diferencias, pues se difundió un audio de la exconductora y el futbolista que demostraría el chantaje y extorsión por parte de Paredes a Cuba. 

De acuerdo con el programa de Magaly Medina, es un audio de nueve minutos en el que se escucha a Melissa hablar de un tema muy delicado respecto a su menor hija. Además, aparentemente, Paredes amenaza a Cuba de denunciarlo en la comisaría. 

A ello se suma que Melissa le dice a Rodrigo que podría terminar como John Kelvin, quien se encuentra en el penal de Lurigancho por violencia física y psicológica en contra de Dalia Durán. 

Asimismo, se dio a conocer que Rodrigo no dio permiso para la difusión del mencionado audio. La mencionada conductora aseguró que el material fue entregado por una persona cercana a Melissa. 

Esta semana, Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por los delitos de extorsión y chantaje. El futbolista acusa a su exesposa de presionarlo para acceder a sus pedidos, de lo contrario, haría una denuncia por afectar “la indemnidad sexual de su menor hija”. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 

Relacionadas