Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Así fue la historia de amor de la conductora y el futbolista

Melissa y Rodrigo se casaron en 2016 

Melissa y Rodrigo se casaron en 2016

Uno de los romances aparentemente más sólidos de la farándula llegó a su fin. Nos referimos a Melissa Paredes y a Rodrigo Cuba. Esta semana, la conductora protagonizó un ampay con su bailarín de Reinas del show. Hoy sigue en el ojo de la tormenta, pues sigue casada con el futbolista. 

Pero, recordemos cómo fue esta historia de amor que hizo suspirar a más de uno. 

Melissa y Rodrigo se conocieron en 2014. En una entrevista, Cuba reveló que se enamoró de Paredes cuando fue Miss Perú. Su romance inició en 2015 y decidieron convivir a solo seis meses de relación.

En noviembre de 2016, Melissa y Rodrigo se casaron frente al mar. Más de 150 invitados fueron testigos de la unión. 

Al año siguiente, encargaron a su primera bebé a la que llamaron Mía

En los últimos años, Melissa y Rodrigo disfrutaron en familia durante viajes y paseos. Las redes sociales de la pareja emocionaban a muchos usuarios. 

Rodrigo acompañó a Melissa en su primer protagónico. El futbolista siempre le manifestó todo su apoyo. A Melissa le tocó a acompañar a su esposo a México, cuando fue convocado en un club azteca. 

Debido a ese viaje, los esposos estuvieron alejados ya que inició la pandemia y Rodrigo no tenía cuando regresar al Perú. El reencuentro fue bastante emotivo. 

Melissa y Rodrigo tenían planeado encargar otro bebé el siguiente año. En junio de este año, celebraron un aniversario más de su matrimonio. 

No obstante, de acuerdo con Melissa, ya tenían problemas en su matrimonio. Lo demás, es historia conocida. 
 

Relacionadas