Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba se separan tras casi 5 años de matrimonio

La modelo y actriz dijo que "desde la última semana de septiembre decidieron finalizar su relación"

Según dijo, pese a la difícil decisión continúan siendo amigos. Foto: Ig. M. Paredes

"Desde la última semana de septiembre, Rodrigo (Cuba) y yo decidimos finalizar nuestra relación", contó esta tarde Melissa Paredes en un mensaje que escribió en sus redes sociales esta tarde. La modelo y actriz confirmó así su separación del futbolista tras casi 5 años de matrimonio. El comunicado llegó después de un ampay de la conductora con el bailarín Anthony Aranda, su pareja en Reinas del Show

"Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental", explicó Melissa en un mensaje en Instagram.

Según dijo, pese a la difícil decisión continúan manteniendo una buena relación de amistad. "Hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos", detalló.

Asimismo, pidió respeto a su público ante el momento que atraviesa con el padre de su hija. "Solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto", acotó.

La pareja se casó en el 2016 y tienen una hija en común.

Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba se separan tras casi 5 años de matrimonio

Relacionadas