Melissa Paredes y Anthony Aranda repartieron las invitaciones de su boda y así reaccionaron sus familiares

La pareja contraerá matrimonio en agosto próximo en una ceremonia privada

La inesperada reacción de las cuñadas de Melissa Paredes al recibir las invitaciones de su boda con Anthony Aranda/Fotos y video: Instagram

Melissa Paredes y Anthony Aranda cuentan los días para convertirse en esposos, es por ello que iniciaron la tarea de entregar personalmente las invitaciones de su matrimonio.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se casarán en agosto de este año/Foto: Instagram
Melissa Paredes y Anthony Aranda se casarán en agosto de este año/Foto: Instagram

La actriz y el coreógrafo registraron el momento en el que hacen entrega de los partes a sus familiares que tuvieron una particular reacción.

La reacción de las cuñadas de Melissa Paredes al ver las invitaciones de su boda 

La influencer decidió registrar en video el momento exacto en el que hace entrega de las invitaciones de su boda con Anthony a su suegra y futuras cuñadas. La emoción descontrolada de las jóvenes causó el asombro de la feliz pareja.

Melissa Paredes captó la reacción de sus cuñadas al recibir las invitaciones de su boda con Anthony Aranda/Foto: Instagram
Melissa Paredes captó la reacción de sus cuñadas al recibir las invitaciones de su boda con Anthony Aranda/Foto: Instagram

“¡Ay! Qué lindo mami. ¡pobre mier que lo hagas infeliz a mi hermano, te saco la mier…”, dijo una de las hermanas del bailarín mientras se secaba las lágrimas.

Por su parte, la progenitora de Paredes, doña Celia Rodríguez publicó una historia del parte que, de acuerdo con el detalle del video, tiene un sello de cera con las iniciales A y M en color azul marino.

Doña Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes compartió este video del parte de la boda de su hija/Video: Instagram

Al abrir la invitación, se aprecia un texto hacia el lado izquierdo escrito en letras plateadas.

El resto de los detalles no fue mostrado debido a la negativa de la pareja de contar la fecha y lugar exacto en el que se llevará a cabo el enlace.

Melissa Paredes contrató al mismo fotógrafo de su boda con Rodrigo Cuba

Desde que anunciaron su boda públicamente, Melissa y Anthony han estado expuestos a una serie de críticas, la más reciente tuvo lugar el último viernes 14 de junio cuando una usuaria de Instagram le increpó a la modelo el hecho de haber contratado el servicio del mismo camarógrafo que grabó su matrimonio con Rodrigo Cuba.

Melissa no tuvo problemas en responderle fiel a su estilo irreverente.

“¿Cómo que me pasé de fría? Se pasan de verdad, si no saben, mejor no (…) ¡Mentira! Rolando es amigo desde hace mil, mil, mil años, es obvio que voy a seguir trabajando con ellos porque son maravillosos”, explicó Melissa.

Relacionadas