¿Melissa Paredes volverá a llevarse bien con Janet Barboza?

La exconductora respaldó a Barboza por dar a conocer que vive una crisis en su relación con Miguel Bayona 

¿Melissa Paredes volverá a llevarse bien con Janet Barboza?

Melissa Paredes reapareció ante la prensa durante la conferencia de prensa de la cinta nacional Igualita a mí de Tondero. La actriz es parte de este largometraje, cuyos protagonistas son Carlos Alcántara y Daniela Camaiora. 

En diálogo con América Hoy, Melissa se mostró feliz por esta oportunidad de volver a la pantalla grande, pero, además, se refirió a los recientes acontecimientos ocurridos en su ex programa. Y es que Janet Barboza dio a conocer que vive una crisis en su relación con Miguel Bayona debido a la distancia. 

“Siempre es bueno poner comunicado, a mí ya me quedó de lección”, dijo Melissa, quien no anunció su separación de Rodrigo Cuba, fue ampayada con Anthony Aranda y, finalmente, fue tildada de haberle sido infiel al futbolista. 

“Está bien, está perfecto porque por lo entendí las cosas no estaban hace rato y uno tiene que comunicar”, añadió Paredes. 

Sobre la posibilidad de pisar el set de América Hoy y hacer las paces con Janet, Melissa no descartó visitar su exprograma y hasta bromeó al respecto. 

“La señora Janet que ahora ha cambiado su speech. La entiendo porque sin pruebas, es difícil de creer. Ojalá que cuando nos visitemos, no nos vayamos a agarrar de los pelos nada más (risas) ¡No! ¡Mentira!”, manifestó. 

 

Desde las 9:30 am, después de América Espectáculos, Ethel Pozo, Christian Domínguez, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila harán tus mañanas más divertidas. Entrevistas, declaraciones de infarto y mucho más con la familia más disfuncional de la televisión.

Además, opiniones de especialistas sobre los casos más resaltantes de la semana. Eso no es todo, nuestros chefs invitados darán a conocer sus mejores recetas para deleitar a toda la familia. También nos puedes seguir en INSTAGRAM: americahoytv
 

Relacionadas