Melissa Paredes sufre terrible picadura de malagua tras día de playa con Anthony Aranda

La conductora disfrutaba del sol y el mar con su pareja, cuando fue atacada por una malagua

Melissa Paredes sufre picadura de malagua en la playa.

Melissa Paredes disfruta al máximo sus momento libres junto a Anthony Aranda, y esta vez, la pareja decidió aprovechar los rayos del sol para pasar un día en la playa. Pero no todo salió como lo esperaban, ya que la conductora fue atacada por una malagua.

A través de sus historias de Instagram, la ex esposa de Rodrigo Cuba venía compartiendo el grato momento que estaba disfrutando en el mar, acompañada de su pareja. Sin embargo, minutos después, la conductora alarmó a sus seguidores al dar a conocer que había sufrido una dolorosa picadura de una malagua en la playa y enseñó la pierna dónde fue atacada.

Me acaba de picar una malagua aquí (señalando su pierna). Es la primera vez que me pica una. Au, me arde”, contó Melissa mientras mostraba cómo se encontraba la parte afectada.

Anthony Aranda viene compartiendo momentos junto a la familia de Melissa Paredes. Este fin de semana, Anthony Aranda asistió a la reunión familiar que organizó Melissa Paredes por el cumpleaños de su mamá Celia Rodríguez

Mediante las redes sociales, Anthony se animó a dedicarle un mensaje a la mamá de Melissa y demostró que se lleva muy bien con su suegra. 

“Feliz cumpleaños, mamita bella”, escribió Anthony junto a una foto con doña Celia. 
 

Relacionadas