Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba: “Seríamos los mejores padres si no hubiera terceros metiéndose”

La exconductora fue consultada sobre  por qué se acabó el amor que sentía por Rodrigo Cuba

La exconductora fue consultada sobre por qué se acabó el amor que sentía por Rodrigo Cuba

Este martes, América Hoy presentó nuevos extractos de la entrevista que Ethel Pozo le hizo a Melissa Paredes tras los nuevos acuerdos que solicitó a Rodrigo Cuba en una conciliación. 

La conductora le consultó a su excompañera sobre por qué se acabó el amor que sentía por Rodrigo cuando eran una de las parejas más estables del medio. 

“Obviamente siempre se acaba porque una parte se pone sincera o simplemente se ponen de acuerdo. Es por algo, por alguien más, por tantas cosas. en nuestro caso fue por varias cosas”, dijo Melissa. 

Ethel lamentó que Melissa y Rodrigo no llegaran a ningún acuerdo, pues sería lo ideal por el bienestar de su hija. ¿Qué comentó Paredes al respecto?

“Podríamos ser tan bonitos juntos hasta el día de hoy porque seríamos los mejores padres si no hubiera terceros metiéndose. Y si él y yo, fuéramos él y yo como somos, pero siento que hay mucha información”, sostuvo Melissa. 

Al ser consultada sobre si se refería al padre de Rodrigo o Ale Venturo, pareja actual del futbolista, Melissa dijo que no conocía a la empresaria. 

“No la conozco. Conocí a su bebita hace poquito, linda y todo bien. No tengo que hablar mal de nadie que no conozco”, afirmó. 

Relacionadas