Melissa Paredes se pronunció tras darse a conocer denuncia de Rodrigo Cuba

La exconductora dejó un mensaje luego de darse a conocer que Cuba la denunció por extorsión y chantaje 

Melissa Paredes se pronunció tras darse a conocer denuncia de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes decidió pronunciarse luego de que en el programa de Magaly Medina se dio a conocer que su ex Rodrigo Cuba entabló una denuncia en su contra por chantaje y extorsión. 

A través de sus historias de Instagram, la expresentadora de TV manifestó su molestia, pero anunció su decisión de no volver a hablar del tema por el bienestar de su menor hija. 

“Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de televisión nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas. Más aun cuando se encuentran involucrados menores de edad”, expresó Melissa. 

Una vez más, Paredes pidió a la prensa un poco más de respeto y ser “prudentes”.

“Pido a los medios de comunicación a ser prudentes con cierta información que involucra a menores de edad”, añadió. 

Finalmente, Melissa anunció que no hablará respecto a la denuncia en su contra por parte de Rodrigo. 

“Por mi parte, no me pronunciaré por la denuncia penal que me han hecho y seguiré manteniendo en privado este tema para que no sigan exponiendo a mi hija”, concluyó Melissa. 

Rodrigo denunció a Melissa por chantaje y extorsión. Según el documento presentado por el programa de Magaly, el futbolista acusó a la actriz de presionarlo para que acceda a sus pedidos, de lo contrario, ella lo denunciaría por afectar “la indemnidad sexual de su menor hija”.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 

Relacionadas