Melissa Paredes: Rodrigo Cuba realizó sesión de fotos con su hija por el Día del padre

En medio de la polémica con su exesposa y con la madre de la misma, el futbolista se mostró feliz 

Rodrigo Cuba realizó sesión de fotos con su hija por el Día del padre

A Rodrigo Cuba solo le importa ser feliz con su hija Mía y con Ale Venturo. Por ese motivo, el futbolista realizó una sesión de fotos con su primogénita por el Día del padre en medio de los dimes y diretes con Melissa Paredes y Celia Rodríguez, madre de la exconductora. 

Mediante redes sociales se dio a conocer una imagen de Rodrigo y Mía muy sonrientes. De acuerdo con la fotógrafa, son fotos para el esperado Día del padre. 

Esta semana, el nombre de Rodrigo Cuba sonó fuerte en los distintos portales de noticias tras la entrevista que concedió a Magaly Medina sobre todo el tema del ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda a fines de 2021. 

El futbolista también habló de su actual relación con Ale Venturo y aseguró que, frente a Mía, no se muestra cariñoso con la empresaria, pues no quiere confundir a su hija. 

Eso no fue todo, Ale también se refirió a Melissa, pero cuando pensó que las cámaras se habían apagado. En el video, se ve cómo Venturo insta a Rodrigo que cuente lo que Paredes le decía cuando eran pareja. 

“Me decía que debía estar agradecido por estar con ella”, expresó Rodrigo. 

Por su parte, Melissa conversó con Ethel Pozo para dar a conocer los nuevos términos que deseaba llegar con Rodrigo por su hija. Sin embargo, la actriz reveló que el futbolista no aceptó. 
 

Relacionadas