Melissa Paredes reaparece con Anthony Aranda en videos del quinceañero de su hermana

El coreógrafo compartió cortos videos de su participación en el quinceañero

América Espectáculos

Melissa Paredes reapareció en Instagram en medio de su polémica con Rodrigo Cuba. La exconductora del programa América Hoy regresó a las redes sociales con videos del quinceañero de su hermana.

A través de historiales de Instagram, Paredes se mostró muy unida a su familia. En un video se logró observar que su madre, la señora Celia Rodríguez, brinda palabras de agradecimiento a los invitados por asistir al cumpleaños de su menor hija.

A la fiesta también asistió el bailarín Anthony Aranda. El coreógrafo compartió cortos videos de su participación en el quinceañero.

La modelo volvió a publicar contenido en sus redes sociales tras la difusión de diversos chats, presuntamente verdaderos, donde quedó al descubierto que buscó retomar su matrimonio pese a su ampay con Anthony Aranda.

“Sé que he andado un poco desaparecida, pero volví porque hoy es día de celebración, es día de estar bien”, comentó la ex conductora de televisión.

Cabe mencionar que Melissa volvió a ser noticia por enviar capturas de WhatsApp al programa Instarándula. Las conversaciones demostrarían que el futbolista y la exconductora estaban separados antes del ampay que presentó Magaly Medina.

Además, de esta manera Melissa desmentiría a Rodrigo, quien aseguró que no había terminado su relación con su exesposa cuando ocurrió el escándalo.

Por ello, la protagonista de Ojitos Hechiceros contactó a Samuel y le envió 44 capturas de WhatsApp de conversaciones entre ella y el 'Gato' Cuba antes y después del ampay.

Relacionadas