Melissa Paredes: ¿Qué dijo sobre los rumores de embarazo de Ale Venturo?

Hasta el momento, Rodrigo y Ale no han salido a dar información sobre este rumor

América Espectáculos

Cada vez son más fuertes los rumores sobre un posible embarazo de Ale Venturo, pareja de Rodrigo Cuba. ¿Melissa Paredes tendrá información al respecto? ¿Qué opina sobre esta posible buena nueva?

“No tengo idea de eso, no te podría decir nada porque la verdad no estoy enterada del tema. Yo le deseo lo mejor a todo el mundo”, respondió.

El que se ha encargado de despotricar en su contra en más de una oportunidad es su exsuegro, Jorge Cuba. Ella le envió un mensaje ahora que salieron a la luz información de ciertos líos legales.

“Que ese señor se preocupe de sus temas legales, que he leído por ahí que se viene bien fea la cosa. Ya ha pasado mucho tiempo y que se mantenga al margen”, dijo.

Se especuló Andrea San Martín le habría recomendado a su nuevo abogado: “No, para nada. Yo con Andrea no hablo hace mucho tiempo, no sé cómo estará su situación. Le deseo lo mejor como madre y mujer”.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: Más Espectáculos.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas