Melissa Paredes pone a lavar los platos a Anthony Aranda y esta fue su reacción

Melissa se dejó ver cocinando una vez más para el bailarín

América Espectáculos

Ahora que es oficial su relación, Melissa Paredes y Anthony Aranda comparten sus momentos en el departamento de la modelo con sus fieles seguidores.

Ahora, Melissa se dejó ver cocinando una vez más para el bailarín y tras sus deseos de paz y amor grabó a Anthony lavando los platos y lo llamó “tilín”.

Luego, se enfocaron en primer plano, donde las muestras de cariño no faltaron a ritmo de bachata. Ambos vanidosos se admiraron de aparecer en sus historias poco arreglados.

El bailarín, quien llegó de trabajar al departamento de Melissa, destacó que ella lo recompensa con un apetecible platillo. Para finalizar el romántico día, no dejaron de compartir un TikTok a ritmo del nuevo tema de Camilo Echeverry.

El pasado fin de semana, Melissa Paredes disfruta al máximo sus momentos libres junto a Anthony Aranda, y esta vez, la pareja decidió aprovechar los rayos del sol para pasar un día en la playa. Pero no todo salió como lo esperaban, ya que la conductora fue atacada por una malagua.

A través de sus historias de Instagram, la ex esposa de Rodrigo Cuba venía compartiendo el grato momento que estaba disfrutando en el mar, acompañada de su pareja. Sin embargo, minutos después, la conductora alarmó a sus seguidores al dar a conocer que había sufrido una dolorosa picadura de una malagua en la playa y enseñó la pierna dónde fue atacada.

Relacionadas