Melissa Paredes tras penal fallado de Alex Valera ante Australia: “Era de la U, salado”

La modelo viene recibiendo críticas tras responsabilizar a Valera de la eliminación de Perú por jugar en Universitario de Deportes.

Melissa Paredes tras penal fallado de Alex Valera: “Es de la U, salado”

Tras la dolorosa derrota de Perú ante Australia que acabó con el sueño de clasificar al Mundial de Qatar 2022, muchos personajes de la televisión peruana compartieron a través de sus redes sociales la desazón que sienten en estos momentos.

Una de esas personas fue Melissa Paredes, quien acompañada de su pareja Anthony Aranda, disfrutó del partido y compartió la tanda de penales en sus historias de Instagram. Pero durante el último penal pateado por Alex Valera, la modelo tuvo una polémica reacción que desencadenó una ola de críticas en su contra.

Y es que tras el penal fallado del delantero, se escucha cómo Melissa Paredes le dice a su pareja que Valera es el culpable de la eliminación de Perú solo por ser futbolista de Universitario de Deportes, asegurando que el hinchaje crema ‘saló’ a la Selección Peruana.

“Ay no, Valera. Te dije que era de la U, ¿ya ves? Bye, salados”, le dijo Melissa a Anthony Aranda, lo cual ha generado una ola de críticas hacia ella, no solo por parte de los hinchas cremas sino del público en general.
 

Relacionadas