Melissa Paredes llora en vivo por escándalo y anuncia que tomará acciones legales en contra de Rodrigo Cuba

Paredes reveló que le confesó a Rodrigo que se sentía atraída por su bailarín 

Paredes reveló que le confesó a Rodrigo que se sentía atraída por su bailarín

Luego de ver el informe de lo que era su historia de amor con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes no pudo evitar llorar, pues señaló que confió en que su aun esposo no pondría un comunicado que la haga quedar mal. 

“Es fuerte sobre todo cuando acordamos algo por el bienestar de mi hija. ¿Qué acordamos? Él sabía toda la verdad, desde que sentí que alguien te atrae desde para mí eso es, algo pasa. Desde finales de setiembre”, comenzó Melissa

¿Qué le dijo Rodrigo cuando se enteró que le gustaba el bailarín Anthony Aranda

“Me dijo que, si estaba segura, que, si se podía arreglar esto”, contó Melissa. Asimismo, afirmó que su relación con Rodrigo terminó en julio de este año. 

“Terminamos en julio. Uno lucha por algo que ya no da más. Luchamos varias veces”, dijo Melissa entre lágrimas. “En julio de 2021, la familia se enteró, fue terrible, conversamos, creíamos que lo estábamos superando, pero al parecer no. Cuando uno tira algo de la cuerda, no da más y mi error fue no haberlo acabado antes”, añadió. 

Melissa aseguró que fue sincera con Rodrigo, por lo que tomará medidas legales. 

“Voy a tomar medidas legales porque no puedo confiar en alguien que dice que es tu amigo, padre de tu hija y de pronto saca un comunicado que dice que se entera hoy…”, indicó. 

Al ser consultada sobre los mensajes románticos, Melissa reveló que tenía un chat cordial con Cuba. 

“No hablamos de amor, mira mis publicaciones, no hay amor”, sostuvo. 

Relacionadas