Melissa Paredes le aclaró a Ethel Pozo lo que quiso decir con “mi círculo más cercano” tras escándalo

La conductora de América Hoy conversó con la exesposa de Rodrigo Cuba

La conductora de América Hoy conversó con la exesposa de Rodrigo Cuba

Ethel Pozo y Melissa Paredes se reencontraron y hablaron de todo lo ocurrido a raíz del ampay de la modelo con el bailarín Anthony Aranda. Y es que, tras las imágenes, Paredes se presentó en América Hoy y le respondió a Pozo con una frase que acaparó titulares: “Mi círculo más cercano lo sabía (sobre su romance con Aranda)”

“La última vez que nos vimos, estaban pasando muchas cosas en tu vida y dijiste la frase del “círculo más cercano” y luego se vino un montón de interpretaciones (…) ¿Qué quisiste decirme? (…) Como que me pusiste un parche”, le dijo Ethel a Melissa. 

La actriz de Ojitos hechiceros no tuvo problemas en responder. 

“No hay amigos en televisión, pero sí hay personas como tú que les tengo un cariño increíble. Sabes que te quiero, que hicimos match”, fueron las primeras palabras de Melissa. 

“Cuando tú me preguntas por qué no lo sabías era porque en realidad yo tenía miedo de que se diga en televisión a la ligera”, añadió Paredes. Asimismo, dijo que pensó en anunciar su separación con Rodrigo, pero no pudo. 

Ethel también aclaró por qué lloró en vivo cuando se enteró de la separación de Melissa y Rodrigo Cuba.

“Decía como algo tan bonito se está acabando (…) Todo esto pasaba en vivo es por eso que las lágrimas se caían”, manifestó Pozo.

Melissa, por su parte, afirmó que aquel día de la entrevista se mantuvo fuerte y se refirió a los problemas que puede tener una pareja. 

Relacionadas