Melissa Paredes envió mensaje a Johanna San Miguel por polémica reacción contra Anthony Aranda

Como se recuerda, Anthony votó a favor de que Rafael Cardozo se quedara en la competencia 

Melissa Paredes envió mensaje a Johanna San Miguel por polémica reacción contra Anthony Aranda

Melissa Paredes se refirió a la reacción que tuvo Johanna San Miguel cuando Anthony Aranda, siendo de los Guerreros, votó a favor de que Rafael Cardozo se quede en EEG. La exconductora no dudó en enviarle un mensaje a la conductora del reality. 

“Johanna, trátamelo bien, tú sabes que te quiero mucho, pero no me lo ataques. Le he dicho que es parte de”, dijo Melissa muy tranquila. 

Por otro lado, reafirmó que, debido al escándalo mediático, pensó en poner fin a su romance con Anthony. Sin embargo, se dio cuenta de un importante detalle. 

“Uno cuando tiene carga montón siempre se te cruzan un montón de cosas por la cabeza ¿no? Pero al final, uno tiene que ser feliz, lo que tú quieras, lo que te gusta y te hace sentir bien. Si vas a hacer algo que los demás quieran, nunca vas a ser feliz, serás una persona limitada y que feo guardar tus emociones”, declaró. 

La recordada protagonista de Ojitos hechiceros expresó sus deseos de que todo mejore respecto a su actual situación con Rodrigo Cuba.

“A todos nos tocó la parte dura y creo que todos debemos soltar y tratar de ser felices y llevarnos en armonía porque al fin y al cabo siempre vamos a estar conectados de alguna u otra manera”, indicó. 

Finalmente, Melissa tomó con humor que digan que Anthony utilizó un pantalón suyo en su presentación en EEG. 
 

Relacionadas