Melissa Paredes: Conductores de América Hoy la critican por enviarle fotos de su hija con Anthony Aranda a Rodrigo Cuba

Los excompañeros de trabajo de Melissa no fueron ajenos a su reciente reunión con Rodrigo Cuba 
 

Los excompañeros de trabajo de Melissa no fueron ajenos a su reciente reunión con Rodrigo Cuba

Los conductores de América Hoy no fueron ajenos a la reciente reunión de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en un centro de conciliación. Y es que, al parecer, los exesposos no lograron llegar a un nuevo acuerdo, hecho que incomodó al futbolista. 

En ese sentido, los conductores del mencionado espacio opinaron acerca del tema este viernes. 

“Esto se podría haber solucionado tranquilamente entre los dos en privado. Sin embargo, he leído unos chats en el que el Gato le pide a Melissa que si pudieran hacer una excepción y él llevarse un fin de semana a la playa a la niña y Melissa le dice que no”, dijo Janet Barboza

Asimismo, mencionó lo que hizo Melissa cuando el Gato Cuba le pidió una foto de su hija. 

“Además, cuando el Gato le pide fotos de la niña a Melissa ¿Ella que hace? Le envía fotos de la bebé en brazos del Activador”, expresó Janet muy incómoda a lo que Christian Domínguez expresó: “Eso estuvo pésimo”.

Pero Janet continuó: “Eso significa, compañeros, que Melissa mete el dedo en la yaga donde más le duele al Gato Cuba”. 

Por su parte, Ethel Pozo reveló que no estaba enterada de ese detalle, sin embargo, de ser cierto, apoyó la postura de Janet y Christian. 

Como se sabe, Rodrigo Cuba hizo llegar unos chats que tuvo con Melissa a través de Whatsapp a un programa de espectáculos donde se ve cómo le pide una foto de su hija a Paredes y esta le manda una imagen de la pequeña y se ve el brazo del bailarín Anthony Aranda. 

Relacionadas