Melissa Paredes tras comunicado de Rodrigo Cuba: “Considero que pequé de confiada”

La conductora aseguró que se sorprendió del comunicado de su aun esposo y se mantuvo firme en su posición

La conductora aseguró que se sorprendió del comunicado de su aun esposo y se mantuvo firme en su posición

Contrariada y confundida. Melissa Paredes se presentó este jueves en América Hoy para contar su versión tras el ampay que protagonizó con Anthony Aranda en su vehículo. Y es que la conductora recibe fuertes calificativos por presunta infidelidad a Rodrigo Cuba

Para comenzar, Melissa aclaró que Rodrigo sabía de todo, por lo que quedó sorprendida cuando leyó el comunicado que el futbolista envió. 

“Este momento es duro, difícil, no me lo esperé de esta manera, sobre todo. Las cosas se venían dando, se supone, conversadas, habladas y todo un tema que se sabía tras puertas, bajo siete llaves”, inició. 

“Primero, poner los puntos claros: sinceramente, me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él, no me lo esperé. Habíamos acordado desde hace días y en la tarde, me dijo que solo yo iba a mandar el comunicado”, relató Melissa. 

Aunque declaró que no tiene fechas exactas del fin de su relación, Melissa aseguró que siempre fue sincera con Rodrigo respecto a sus sentimientos. 

En otro momento, reveló que el comunicado que posteó en sus redes sociales no fue escrito por ella. Consultada sobre por qué seguía viviendo con Rodrigo pese a separación, Melissa contó: 

“No quería hablar del tema porque es bastante difícil de entender poque vivimos en un país muy conservador”, añadió. 

Además, informó que el comunicado se enviaría en diciembre de este año. 

“Rodrigo y yo decidimos separarnos por mutuo acuerdo y vivir en la misma casa hasta diciembre por el bienestar de mi hija, el comunicado se iba a mandar en diciembre. Considero que pequé de confiada, de confiar en una persona que me dijo que jamás me haría daño”, manifestó. 

Melissa no tuvo problemas en reconocer su error, pero no imaginó que Rodrigo enviaría un mensaje de ese calibre cuando, según ella, estaba enterado de todo lo que sucedía. 

“Las imágenes son una cosa que no voy a negar, las imágenes están. Rodrigo sabía, estábamos separados. Hemos ido a bautizo y a cosas juntos porque habíamos llegado al acuerdo de llevar la fiesta en paz a favor de nuestra hija, se supone q nos íbamos a separar de a pocos por el bienestar de nuestra hija”, contó. 
 

Relacionadas