Melissa Paredes comparte un día de piscina junto a su hija y su pareja Anthony Aranda

La expresentadora y el bailarín ya no se esconden y publicaron videos y fotos de su día a día

Melissa Paredes comparte un día de piscina junto a su hija y su pareja Anthony Aranda

Foto: Instagram

Melissa Paredes se mostró feliz en Instagram mientras disfrutaba de un día de piscina junto a Anthony Aranda y su hija. La expresentadora y su pareja ya no se esconden y publicaron videos y fotos, junto a sus amigos e incluso la hija que con Rodrigo Cuba.

Aunque Melissa no se pronunció en ninguna de sus historias, sí se dejó ver con una copa y bastante sonriente junto su actual enamorado quien, según sus propias palabras, la “salvó de todas las formas posibles”.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se cansaron de ocultar su amor en redes sociales. Hace unos días, el bailarín posteó un video con la modelo al ritmo de una romántica canción que emocionó a todos sus seguidores.

Para Anthony, Melissa es “La mujer perfecta” y es que así se llama la canción que acompañó su video en Instagram. El tema le pertenece al mexicano Kurt.

Igualmente, Anthony se animó a compartir un clip de TikTok en el que aparece bailando bachata con Melissa. Con mucha sensualidad, la modelo menea las caderas y acompaña a su enamorado.