Melissa Paredes cantó ‘Cómo se mata el gusano’ a todo pulmón ¿Se burló de Christian Domínguez?

La actriz y exconductora celebró los 50 años de su madre Celia Rodríguez el último sábado 

¿Melissa Paredes se burló de Christian Domínguez? / Instagram

Cómo se mata el gusano’ es la canción que no deja de sonar con más intensidad desde que se destapó una nueva infidelidad de Christian Domínguez. Y es que, el cantante volvió a caer en tentación y no respetó la relación de cuatro años que mantuvo con Pamela Franco, madre de su última hija. 

Este fin de semana, Melissa Paredes celebró los 50 años de su madre Celia Rodríguez con una gran fiesta y el tema de Domínguez no podía faltar. 

¿Melissa Paredes se burló de Christian Domínguez?

A través de su cuenta de Instagram, Melissa compartió un video en el que aparece cantando ‘Cómo se mata el gusano’ a todo pulmón con sus familiares. 

“¡Muere, gusano, muere!”, se les escucha decir a Paredes y compañía. 

Melissa Paredes celebró los 50 años de su mamá y cantó 'Cómo se mata el gusano' a todo pulmón / Captura
Melissa Paredes celebró los 50 años de su mamá y cantó 'Cómo se mata el gusano' a todo pulmón / Captura

¿Acaso Melissa se burló de la situación que viene atravesando Christian Domínguez? Lo cierto es que este lunes, el cantante hablará sobre el escándalo de infidelidad que protagonizó con Mary Moncada y Alexa Samamé, que terminó con la relación de cuatro años que mantuvo al lado de Pamela Franco. 

¿Qué dijo Pamela Franco de la infidelidad de Christian Domínguez?

Tras difundirse las imágenes de Christian con Mary Moncada en la camioneta del cantante en el distrito de La Molina, Pamela anunció el fin de su relación con el cantante y pidió a los medios de comunicación que no mencionen a su menor hija. 

Por su parte, Christian ha preferido desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram, pero este lunes hará su descargo en el estreno de ‘América Hoy’. 

Relacionadas