Melissa Paredes: Anthony Aranda muestra su buena relación con mamá de la modelo

El bailarín asistió a la fiesta de cumpleaños de doña Celia 

El bailarín asistió a la fiesta de cumpleaños de doña Celia

¿El engreído? Este fin de semana, Anthony Aranda asistió a la reunión familiar que organizó Melissa Paredes por el cumpleaños de su mamá Celia Rodríguez

Mediante las redes sociales, Anthony se animó a dedicarle un mensaje a la mamá de Melissa y demostró que se lleva muy bien con su suegra. 

“Feliz cumpleaños, mamita bella”, escribió Anthony junto a una foto con doña Celia. 

Y es que, todo parece indicar, que Anthony ya tiene la bendición de la familia de Melissa Paredes. Eso no es todo, el bailarín se lleva muy bien con la hija de la modelo.

Desde que Melissa anunció su romance con Anthony, no han dejado de postear fotos y videos en redes sociales, sobre todo en TikTok, donde ambos presumen su talento para el baile. 

Aunque siguen recibiendo críticas, Melissa y Anthony han decidido ignorar los comentarios negativos y vivir su romance con intensidad. Y es que muchos usuarios todavía no perdonan la forma en que se dio a conocer la historia de amor de la conductora y el bailarín. 

Melissa Paredes: Anthony Aranda muestra su buena relación con mamá de la modelo

Recordemos que Melissa y Anthony iniciaron una relación en medio de la polémica. La exchica reality afirmó que ya estaba separada de Rodrigo Cuba, sin embargo, solo su círculo cercano estaba enterado de esa decisión. Por ese motivo, llamó la atención el ampay que la modelo protagonizó con el bailarín en un estacionamiento. 

A la controversia se sumó la declaración que hizo Rodrigo en redes sociales. Según el futbolista, no estaba enterado de su separación de Melissa. Lo demás es historia conocida. 
 

Relacionadas