Melissa Loza y Michelle Soifer cuentan cuáles son sus cábalas para Año Nuevo

Melissa Loza y Michelle Soifer cuentan cuáles son sus cábalas para Año Nuevo

Comer doce uvas, llevar hojas dentro de la billetera, lentejas y utilizar trusas de colores son algunas de las cábalas más usadas en Año Nuevo. Melissa Loza y Michelle Soifer son las más entusiasmadas con la llegada del 2016. América Espectáculos conversó con las participantes de ‘Esto es Guerra’ para conocer sus cábalas para este Año Nuevo. 

[VIDEO: Participantes de 'Esto es Guerra' cuentan sus planes para recibir el 2016]

“Me pongo mi calzón amarillo. Pedir los mejores deseos a Dios y el Universo. Antes la pasaba con Erick (Sabater) y nos dábamos un beso a las 12”, contó Michelle Soifer, quien estará trabajando en Año Nuevo

Mientras que Melissa Loza indicó que pone las uvas dentro de su copa de champagne. Además, reza mucho y pide por todos sus seres queridos. La brasileña Brenda Carvalho se va a la playa y salta siete olas para tener buena suerte todo el 2016. Asimismo, le reza al ángel del mar para obtener la prosperidad. 

El capitán de ‘Los leones’ Yaco Eskenazi también come sus doce uvas y utiliza la cábala de la maleta para viajar todo el año. Hugo García hace lo propio, pues le encanta recorrer el Perú. Por su parte, Angie Arizaga lleva lentejas en los bolsillos para la abundancia económica y recibe el abrazo de toda su familia. 

 

 

Relacionadas