¿Melissa Loza tiene un nuevo amor?

La guerrera aprovechó la visita de ‘Río Roma’ y pidió una romántica canción

¿Llegó al amor a la vida de la ‘Diosa’? La noche del último martes, ‘Esto es Guerra’ recibió la visita del dueto mexicano ‘Río Roma’ que interpretó sus canciones más conocidas, entre ellas ‘Tú me cambiaste la vida’, tema que identificó el mediático romance de Melissa Loza y Guty Carrera

La ‘Diosa’ se animó a cantar este tema, sin embargo, sorprendió a propios y extraños pues pidió al dúo que cante ‘Mi persona favorita’, hecho que generó varios rumores ¿Será que Melissa está ilusionada nuevamente?

“Sí, en realidad sí. Mi persona favorita está en mi casa. Todo mundo sabe quién es: mi bebé. Ahorita me estoy divirtiendo, saliendo y a pasar buenos momentos en grupo”, declaró la capitana de ‘Las cobras’ descartando así alguna relación. 

Por otro lado, señaló que no tiene ningún problema con su ex Guty Carrera, quien el fin de semana reveló en el programa de ‘La Chola Chabuca’ que siente que sería una molestia para Melissa que él vuelva a ‘Esto es Guerra’.

“No tengo problemas con nadie (…) Traerlo nuevamente al presente, ya no es bueno ni para su vida, ni para la mía (…) No viene al caso. Es un tema zanjado, curado, pisoteado y entregado a Dios (…) Ya aburre”, comentó. 

 

Relacionadas