Melissa Loza: su hija sorprende con este logro tras graduación

Melissa Loza se mostró más que orgullosa de su hija Flavia

Melissa Loza (Foto: Captura América TV)

.

Melissa Loza es toda una mamá orgullosa y tras celebrar la graduación de su hija Flavia, la 'guerrera' reveló que su engreída ingresó a la universidad en el tercio superior. 

“Está culminando una etapa de su vida para iniciar un nuevo reto que sé que lo va a hacer como todo lo que se propone en esta vida. Súper orgullosa como madre, porque ha terminado muy bien, estoy viendo los frutos de mi cosecha. Ingresó a la universidad con tercio superior y eso me llena de orgullo”, indicó la 'guerrera'. 

“Siempre como padres, uno quiere que nuestros hijos nos superen, me gustaría que definitivamente haga una carrera universitaria que ya está, va a estudiar arquitectura, va a ser una excelente arquitecta, para que construya mi casa (risas) y si va de la mano con algunas cosas, bien”, agregó. 

La integrante de 'Esto es guerra' (EEG) asegura que siempre fue madre antes que mujer, pero que ahora se está dejando engreír, eso sí, los detalles de su relación los sigue manteniendo alejados de los reflectores. 

LEEMelissa Loza se emociona con la graduación de su hija Flavia y le dedica mensaje

LEEMaría Pía Copello sorprendió a Melissa Loza con sarcástico comentario en vivo

Relacionadas