Melissa Loza se conmueve por romántico mensaje de Juan Diego Álvarez y su hija

La ‘Diosa’ Melissa Loza se presentó en el set de ‘El show después del show’

La ‘Diosa’ Melissa Loza se presentó en el set de ‘El show después del show’

Melissa Loza pasa por el mejor momento de su vida. La modelo tiene cinco meses de embarazo y espera con ansias la llegada de su segundo hijo. Este lunes, la ‘Diosa’ se presentó en el programa ‘El show después del show’ donde recibió una inesperada sorpresa. 

Y es que Juan Diego Álvarez y Flavia aparecieron a través de un video durante la entrevista que Melissa daba en el programa conducido por Renzo Schuller, Ethel Pozo y Natalia Salas. 

“Mamita preciosa queríamos decirte que te amamos mucho y que estamos felices por esta nueva etapa”, se le escucha decir a Flavia, de 17 años. 

“Mi amor, sabemos que estás en el programa y queremos decirte que te amamos mucho, que estamos muy felices. Que soy el hombre más feliz del mundo de despertarme todos los días a tu lado. Estamos muy ansioso de que nazca el bebé. Espero que la pases lindo y ya te esperamos en casa”, expresó Juan Diego Álvarez

Al ver las imágenes de su pareja y de su hija Flavia, Melissa no pudo evitar conmoverse: “Todo ser humano siempre trata de alcanzar felicidad”. 

Melissa Loza tiene cinco meses de embarazo fruto de su relación con Juan Diego Álvarez. Hace unos meses, la pareja vivió complicados momentos que Loza desea dejar en el pasado. Hoy en día esperan con mucho entusiasmo la llegada de su hijo. 

MIRA TAMBIÉN | Melissa Loza destaca el respaldo de su hija Flavia ante la próxima llegada de su bebé

MIRA TAMBIÉN | Melissa Loza responde a las declaraciones de Tepha Loza sobre su embarazo

Relacionadas