Melissa Loza destaca el respaldo de su hija Flavia ante la próxima llegada de su bebé

La ex competidora de EEG dijo que se enteró de su embarazo a los 2 meses de gestación

Según dijo la ex 'guerrera', su hija Flavia sintió un poco de celos al inicio. Foto: IG Melissa Loza

Melissa Loza disfruta de su segundo embarazo tras 17 años de haber dado a luz a su primera hija. En entrevista con el programa 'Estás en Todas', la modelo reveló los motivos por los que no reveló anteriormente su embarazo.

Como se sabe, esta semana Loza dio a conocer que está embarazada y se encuentra en el quinto mes de gestación. La noticia tomó por sorpresa a todos sus fans.

"En realidad (no lo conté antes porque) los primeros meses son los más delicados, quize mantenerlo en reserva para que él bebe o la bebe esté súper fuerte y una vez que esté sólido o bien fuertecito, poder comentarlo y contar a los cuatro vientos lo feliz que estamos en la familia", declaró.

Melissa no ha dejado de lado su rutina de entrenamiento, y afirmó que por recomendación médica podrá continuar ejercitándose hasta el octavo mes e incluso algunas semanas más.

Según dijo la ex 'guerrera', su hija Flavia sintió un poco de celos al inicio, pero posteriormente le aseguró que "será la mejor hermana" para el nuevo integrante de la familia.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza anunció que se convertirá en madre por segunda vez

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza responde a las declaraciones de Tepha Loza sobre su embarazo
 

Relacionadas