Melissa Loza muestra por primera vez el rostro de su segunda hija

Después de varios meses, Melissa Loza decidió publicar una foto del rostro de su pequeña Erika

Después de varios meses, Melissa Loza decidió publicar una foto del rostro de su pequeña Erika

Cuando nació su segunda hija Érika, Melissa Loza decidió ser muy cautelosa con las publicaciones que haría de su bebé en redes sociales, pues sabía hoy en día se ven casos de violencia en las plataformas como Facebook, Twitter e Instagram. 

Por ese motivo, Melissa optó por no mostrar el rostro de su bebé, fruto de su relación con Juan Diego Álvarez. Y así fue hasta este martes 21 de julio. La popular Diosa publicó una foto de Érika que emocionó a todos sus seguidores. 

“Soy una persona muy protectora, que defiende con garras y dientes (con todo mi ser) a mi familia sobre todo ahora que se ven tantas acciones malas, (por los mismos seres humanos), por eso me costó tanto tomar la decisión de publicar una foto de mi bebé, pero analizando las cosas, pienso también que no tengo porqué limitarme, ya que mi bebe esta más que protegida, no solo por nosotros, su familia… también está protegida por nuestro padre todo poderoso Dios, ahora quiero gritarlo al mundo, ella es Érika y te amamos #Flavia #Juan Diego”, posteó Melissa en Instagram ante sus más de 800 mil seguidores. 

La tierna Erika se robó el cariño de todos los fans de Melissa. Modelos como Natalie Vértiz y Fiorella Flores no dejaron de elogiar a la risueña bebé que ya tiene casi  cinco meses. 

MIRA TAMBIÉN : Melissa Loza muestra tierno momento junto a su hija Érika

MIRA TAMBIÉN : Melissa Loza y los tiernos momentos con su hija Érika en cuarentena

 

Relacionadas