Melissa Loza: mira cómo celebró el cumpleaños de Flavia

La integrante de ‘Esto es Guerra’ viajó a Chimbote

La modelo Melissa Loza no solo celebró la llegada de la Navidad, sino también el cumpleaños de su hija Flavia, quien festejó sus 14 años en Chimbote junto a toda su familia. La integrante de ‘Esto es Guerra’ publicó algunas fotos de lo que fue la mencionada celebración. 

Y es que son pocas las veces en que Melissa Loza se deja ver públicamente con Flavia. Recordemos que en ‘El Gran Show’, Melissa recibió una emotiva sorpresa de parte de su hija. La ‘Diosa’ no pudo evitar las lágrimas ante tamaño detalles. 

[FOTO: Angie Arizaga hizo feliz a su hermana con este regalo por Navidad]

En reciente entrevista, Melissa Loza contó que recibió propuestas del extranjero. Sin embargo, pensó seriamente en no aceptar las ofertas, pues no quería estar alejada de Flavia. Ambas son inseparables, pero han encontrado la manera de solucionarlo para que la nueva aventura de Melissa sea más que placentera. 

Como se sabe, Melissa Loza anunció que podría dejar ‘Esto es Guerra’ en 2016, y es que quiere hacer carrera en el exterior. En breve, conoceremos más sobre los nuevos proyectos de la popular ‘Diosa’. 

 

 

Relacionadas