Melissa Loza: “Milett Figueroa es buena para otras cosas y no para defenderse sola”

La ‘Diosa’ se refirió a la renuncia de la postulante a actriz

¡No se amilanó con nada! Melissa Loza fue consultada sobre la repentina renuncia de Milett Figueroa en ‘Divas’. Y es que la popular ‘Milechi’ dejó el reality de baile tras los desafortunados comentarios que hizo su madre sobre Michelle Soifer y Melissa Loza. 

Melissa se refirió a la polémica renuncia y lanzó un fuerte dardo a Milett Figueroa y a Doña Martha Valcárcel, madre de la modelo. 

“Me parece penoso, pero creo que ella está bastante ‘grandecita’ para que salga su mamá a defenderla. Me parece que es buena para otras cosas y no para defenderse sola”, dijo Melissa a América Espectáculos. 

Consultado por los comentarios que hizo Doña Martha de su trayectoria, Melissa no dudó en recordarle a la mamá de Milett Figueroa toda su carrera artística. 

“Gracias al cariño del público. Me desenvuelvo en muchos campos en este medio. Soy imagen de muchas marcas, súper contenta. En mi trayectoria he hecho cine y todo, está demás contarte la trayectoria que tengo. Si no que hay gente que recién está empezando”, sostuvo Melissa

 

Relacionadas