Esto es Guerra: Melissa Loza llamó “mentiroso” a Antonio Pavón

La ‘Diosa’ reveló que el español mintió sobre los romances “armados” en ‘Esto es Guerra’

Melissa Loza le respondió a Antonio Pavón

Luego de que su nombre fuera mencionado durante las revelaciones de Antonio Pavón con Beto Ortiz, la guerrera Melissa Loza se presentó en el programa ‘Al Aire’ para desmentir al español y hasta aseguró que este mintió sobre lo que dijo de ‘Esto es Guerra’. 

“No tengo vela en este entierro. Como novato, confundió un poco las cosas. Aquí voy a hablar de un amigo al que admiro muchísimo, se llama Peter Fajardo. En ‘Esto es Guerra’ nunca se arma nada ni hay una pauta. No necesito armar nada. Está mintiendo. Quien se corría de él fui yo”, dijo Melissa Loza

Incluso, la denominada ‘Diosa’ de ‘Esto es Guerra’ se animó a comentar que varios de sus compañeros vieron cómo Antonio Pavón pedía tener un “romance” con alguna integrante del reality de América Tv. Asimismo, negó haberse prestado al show pues “yo no me meto en relaciones”. 

“Él lo hacía. Incluso lo pidió en una oportunidad. Jamás (coqueteé con él) porque él tenía una pareja y yo no me meto en relaciones”, agregó la integrante de ‘Los leones’. 

Sobre la supuesta agresión que recibió Antonio Pavón del productor Peter Fajardo, Melissa Loza aclaró que el problema fue porque Pavón mencionó el nombre de Sheyla Rojas, quien en ese entonces era integrante del reality de la competencia. 

“Él no entendió que nosotros no podíamos nombrar a compañeros de la competencia. Jamás vi lágrimas”, finalizó Melissa Loza

 

 

Relacionadas