Melissa Loza cuadró a Patricio Parodi: “Eres una persona con mucho ego, pisa tierra”

Melissa se enfrentó a Patricio tras acusarlo de menospreciar y expresarse mal de algunas competidoras que no escogió para su equipo 

Melissa Loza y Patricio Parodi tuvieron tenso enfrentamiento. Fuente: AméricaTV

Un tenso momento se vivió en EEG tras el fuerte enfrentamiento entre Patricio Parodi y Melissa Loza, quien no soportó y acusó al guerrero de expresarse mal de ella y sus compañeras que estaban en sentencia.

Luego de que Patricio escogiera a Onelia Molina en su equipo por “sobresalir entre las cuatro chicas(Flor, Gabriela y Karen) que quedan” en espera para que sean elegidas por ambos equipos, el capitán de los guerreros hizo un desafortunado comentario que enfureció a Karen y Melissa.

Patricio se burló de Rafael y le dijo: “Como no hay, te vas a quedar con lo que te toca. Lo que hay es lo que te toca”, en referencia a Gabriela, Karen y Gabriela. Tras ello, la ‘sabrosura’ Dejo tomó el micrófono y le reclamó a Parodi por sus expresiones.

Melissa Loza enfrentó a Patricio Parodi por expresarse mal de sus compañeras. Fuente: AméricaTV
Melissa Loza enfrentó a Patricio Parodi por expresarse mal de sus compañeras. Fuente: AméricaTV

El guerrero trató de defenderse echándole la culpa a Karen por interpretar mal lo que dijo. Sin embargo, Melissa fue más directa e increpó a Patricio por menospreciar a ella y sus compañeras que estaban en zona de eliminación, asegurando que el ego le estaba haciendo mucho daño a Parodi.

"Desde el día de ayer estás hablando y expresando de mí y de todas mis compañeras que están en sentencia, menospreciando y subestimando a muchas. Parece que no has aprendido. Yo considero que Paloma es una de las mejores competidoras y por eso no podemos estar en el mismo equipo, pero para mí dijiste muchas cosas fuera de lugar. No me agrada lo que estás haciendo, no te estás expresando bien de mis compañeras que han dado todo por los guerreros”, dijo Melissa.

“No tengo nada más que decir porque soy una dama. Realmente te has vuelto una persona con mucho ego, hay que pisar un poco de tierra, la verdad.. El ego no es bueno, amigo”, agregó la ‘Diosa’ recibiendo el apoyo de Rafael.

Patricio Parodi eligió a Luciana Fuster para los guerreros y Johanna San Miguel no estuvo de acuerdo

Relacionadas