Melissa Loza contó que se someterá a una cesárea

La modelo Melissa Loza recibió un inesperado detalle de su pareja Juan Diego Flores y de su hija Flavia

La modelo Melissa Loza recibió un inesperado detalle de su pareja Juan Diego Flores y de su hija Flavia

Melissa Loza no puede más con la felicidad por la llegada de su segundo hijo. Tras su presentación en ‘El show después del show’ y habló con ‘América Espectáculos’ acerca de su embarazo. 

“Ansiaba mucho tener a mi nueva familia. Siempre con esos cimientos fuertes de los valores bien claros”, declaró Melissa muy entusiasmada, pues su hija y Juan Diego Álvarez están pendientes de cada detalle de su embarazo. 

“Me engríen un montón con mis antojos. En la madrugada me da ganas de tomar jugos helados. Los disfruto. Mi Flavia es un amor, son súper considerados”, declaró Melissa.

Pese a las críticas que alguna vez recibió Juan Diego, Melissa no dejó de resaltar el amor que siente por el joven. 

“Es un amor, respeto, es admiración. Es lo que en realidad enamora. Es lo que quieres proteger, lo que quieres que siempre esté ahí”, comentó Melissa

Finalmente, reveló que se someterá a una cesárea, pues considera que sus nervios no podrán ayudarla a dar a luz de manera natural. 

“Cesárea. Soy fuerte, soy una ‘guerrera’, pero son bien nerviosa en ese aspecto. Sé que no voy a poder colaborar. Con mi hija fue cesárea”, contó la ex participante de ‘Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN | Melissa Loza se conmueve por romántico mensaje de Juan Diego Álvarez y su hija

MIRA TAMBIÉN | Melissa Loza destaca el respaldo de su hija Flavia ante la próxima llegada de su bebé

 

Relacionadas