Melissa Loza aseguró que no le afectaron los comentarios de Edith Tapia

Como se sabe, la popular ‘Mamá leona’ habría ninguneado a la ‘guerrera’ en una entrevista

Por: AmericaNoticias


Una vez más, Melissa Loza y Edith Tapia son portada de diversos medios locales. Esta vez, la popular ‘Mamá leona’, ninguneó a la modelo en una entrevista, hecho que, según Loza, no le afecta para nada.


 


“No le presto mayor atención a ese tipo de comentarios porque yo tengo una protección gigante que es de mi Dios enorme y las cosas negativas que vengan de medios o no sé, no me afecta, cuando uno obra bien en la vida hay una justicia divina que todo lo ve”, dijo la integrante de ‘Esto es Guerra’.


 


Pese a los comentarios de Tapia, Melisa continúa resaltando sus cualidades como madre. “Es una mujer luchadora, madre y padre que ha sabido sacar adelante a sus hijos. Yo le tengo mucho respeto. Creo que eso (conocerse con Edith Tapia) se va a dar solo con tiempo y si Dios lo permite”, contó.


 


Por su parte, Guty Carrera señaló que conversó con su madre, quien negó haber hecho esos comentarios sobre Melissa, por lo que tomará acciones legales. “Yo hablé con ella, eso no fue lo que dijo, yo no he dicho eso, tú sabes cómo son los medios que alteran las cosas”, precisó.  


Relacionadas