Melissa Lobatón denunció que fue víctima de estafa por 4 mil soles en Internet

La hija de Melissa Klug narró lo ocurrido para prevenir a sus seguidores 

La hija de Melissa Klug narró lo ocurrido para prevenir a sus seguidores
La hija de Melissa Klug narró lo ocurrido para prevenir a sus seguidores

Mucho cuidado. Melissa Lobatón, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, denunció que fue víctima de estafa por 4 mil soles en Internet. La joven narró lo ocurrido en redes sociales para alertar a sus fieles seguidores. 

¿Qué pasó? Resulta que Melissa quería un celular que pudo comprar en Estados Unidos, sin embargo, debido a la demora de entrega, decidió adquirir el producto a través de Internet. 

“Me lo iban a comprar en Estados Unidos, pero yo ya lo quería tener. No sé qué me pasó ese día, ese día estaba como muy desesperada, muy alocada, no sé, me sentía súper rara y decía ‘quiero mi teléfono’”, manifestó. 

Por ese motivo, adelantó el pago para poder tener su celular de manera rápida, hecho que resultó un grave error. 

“Me dijo que tenía que hacerle el depósito supuestamente el 50% adelantado y el 50% cuando te lo entregan. (...) Tengo que admitir que cometí un gran error. La cosa es que deposité toda la plata, el delivery supuestamente ya estaba cerca, pero al final no llegó el delivery”, narró. 

Lobatón Klug les contó a sus seguidores que no le avisó a ningún miembro de su familia acerca de la compra. 

“Yo hice todo esto sola, sin consultar a mi mamá ni a mis hermanas, lo hice por apurada, por alocada. Deposité toda la plata, obviamente, me estafaron, perdí los 4.000 soles. Estuve como una semana prácticamente mal, porque estaba triste por lo que había pasado porque obviamente fue mi culpa. Por querer apresurar las cosas, cometí este error”, finalizó.
 

Relacionadas