Melissa Klug: “Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son tal para cual”

Melissa Klug se refirió a la ‘amistad’ que hay entre su ex Jefferson Farfán y la salsera Yahaira Plasencia

Melissa Klug: “Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son tal para cual”
Melissa Klug: “Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son tal para cual”

Tenía que pronunciarse. Y es que, a más de uno, le sorprendió la reciente aparición de Yahaira Plasencia, quien confirmó que retomó su amistad con Jefferson Farfán. Melissa Klug no dudó en referirse a las declaraciones de la salsera. 

“En realidad, no sé si serán amigos, pareja, novios o amigos con derechos. Que sean lo que ellos quieren ser, total, los dos son tal para cual, como personas se merecen estar juntos”, declaró Melissa al diario Trome. 

Durante una entrevista, Yahaira contó que Jefferson pasa por momentos complicados por su lesión, por tal motivo, le brindó su apoyo ¿Qué dijo Melissa al respecto?

“Qué buena ¿y él cómo le devuelve el ‘apoyo’?”, señaló Melissa. Asimismo, confesó que no le sorprendieron las declaraciones que hizo Yahaira sobre su amistad con Jefferson

“Te digo con toda sinceridad que, a estas alturas, nada me sorprende y en mi vida, mi prioridad son mis hijos, ver su crecimiento y desarrollo mental, estar presente en su día a día, que sus corazones crezcan sanos y con bellos recuerdos en sus cabecitas”, aseguró Melissa

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia reveló así que estuvo en la casa de Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia y Rebeca Escribens se juntaron y movieron las caderas al ritmo de ‘Y le dije no’

Relacionadas