Jefferson Farfán reaccionó así tras polémica entre Melissa Klug y Samahara Lobatón

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, salió en defensa de Jefferson Farfán durante la semana

Samahara difundió una polémica publicación que posteriormente borró. Foto: Instagram Jefferson Farfán
Samahara difundió una polémica publicación que posteriormente borró. Foto: Instagram Jefferson Farfán

Tras varios días de la polémica entre Samahara Lobatón y su madre, Melissa Klug, el futbolista Jefferson Farfán destacó la importancia de la familia. Desde Instagram, la 'Foquita' compartió una imagen que generó reacciones.

Vistiendo una casaca azul y unos modernos jeans, Jefferson se mostró expectante por la temporada navideña que está próxima a llegar.

La imagen fue acompañada de las frases "pensando en la familia", "todo en familia es más lindo", "a disfrutar" y "poco para diciembre", todas ellas fueron colocadas como hashtags en la fotografía que mostró a Farfán en una tienda de ropa.

Samahara difundió una polémica publicación que posteriormente borró. En ella afirmaba estar cansada de los "los ataques y mentiras" de su madre hacia "el padre de sus hermanos".

La joven recordó que la relación de su madre y Jefferson Farfán concluyó hace más de 4 años y consideró que es momento de poner fin a la tensa relación entre ambos; asimismo, destacó la figura paterna que 'La Foquita' representó en su momento para ella y sus hermanas.

"Llevo una buena relación con el papá de mis hermanos, al igual que mis hermanas. Es una persona con la que vivimos muchos años de nuestra vida, fue una figura paterna cuando lo necesitamos; yo sé reconocerlo", citaba la publicación.

Foto: Instagram J. Farfán

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón borró publicación en contra de Melissa Klug

MIRA TAMBIÉN: Abel Lobatón respondió a polémica entre su hija Samahara y Melissa Klug
 

Relacionadas