Melissa Klug y Jefferson Farfán firman acuerdo: "Decidimos no ventilar nuestras diferencias"

"Hemos acordado manejarlo en estricto privado y a través de los fueros correspondientes", señalaron Jefferson y Melissa tras constantes entredichos

"Hemos acordado manejarlo en estricto privado y a través de los fueros correspondientes", señalaron Jefferson y Melissa tras con

Melissa Klug y Jefferson Farfán decidieron cerrar el capítulo de sus polémicas públicas para manejar sus diferencias "en estricto privado". Así lo dieron a conocer a través de un comunicado conjunto que compartieron esta tarde en Instagram.

Según dijeron, en adelante evitarán exponer sus conflictos en redes sociales, y otros medios de comunicación masiva. "Hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión de señal abierta y/o cable y/o a través de nuestras redes sociales", cita el documento.

El futbolista y la madre de sus hijos precisaron que no solo ellos evitarán referirse a sus problemas de forma pública, sino también sus allegados.

“Hemos invocado e instruido a nuestro entorno, para que respete nuestra decisión y actúe de la misma manera, absteniéndose de emitir comentarios y/o expresiones que nos atañan y/o que se refieran a directa o indirectamente a nosotros”, resaltaron.

Finalmente, manifestaron que esperan "que toda diferencia pendiente se pueda resolver de manera satisfactoria en el marco estrictamente privado y de reserva que corresponde a hecho que solo deben ser de interés de nuestra familia”.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y sus primeras declaraciones tras audios de mamá de Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y Melissa Klug: Foquita responde a carta y exige pago de 860 mil dólares
 

Relacionadas