Melissa Klug volverá a 'El artista del año' y confirma reconciliación con Ítalo

La pareja había anunciado su ruptura semanas atrás, pero retomaron su relación que lleva ya varios años

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se conocieron en 'El artista del año'. Foto: Trome
Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se conocieron en 'El artista del año'. Foto: Trome

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel retomaron su relación sentimental tras haber anunciado el fin de ella. En una reciente entrevista la 'Blanca de Chucuito' confirmó su vínculo y anunció su participación en 'El artista del año'.

En declaraciones a 'Trome', Melissa indicó que Ítalo la acompañará al reality de baile como su novio, descartando así que vaya a tener una participación en el programa.

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se conocieron en dicho sabatino y a la fecha permanecen juntos. 

"Estoy muy contenta de regresar a la pista de 'El artista del Año'. Como siempre que sé que me voy a parar en esa pista, estoy algo nerviosa. Llego a acompañar a Pablo Heredia, quien me parece un artista con talento y me alegra que llegue a la semifinal", afirmó.

Consultada sobre su relación actual, reveló: "bien, estamos juntos hace tres años. Hace poco no estuvimos de acuerdo en algunas cosas e intentamos darnos un espacio, pero no pudimos, seguimos juntos. Cuando hay amor, confianza y respeto se puede solucionar cualquier tipo de problema dentro de la relación. ¿Hemos pensado en el matrimonio? Planes hay muchos, pero tiempo al tiempo. No nos estamos apresurando a nada, estamos viviendo el día a día".

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug hace esta advertencia sobre la película de Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró y Paolo Guerrero confirmaron su relación con estas imágenes
 

Relacionadas