Melissa Klug tiene en pausa los preparativos de su boda porque está ahorrando

La empresaria reveló que “todavía” no avanza con los preparativos que será en El Caribe

Foto: IG Melissa Klug
Foto: IG Melissa Klug

Melissa Klug se comprometió con Jesús Barco en setiembre y probablemente todos pensarían que ya estaría alistando su boda, pero no. La chalaca tiene sus planes de matrimonio con el futbolista en una pausa, al menos por ahora.

La empresaria reveló que “todavía” no avanza con los preparativos. “Tenemos primero proyectos juntos que, si se dan, bien. Además, hay que ahorrar porque me quiero casar en el Caribe y mi familia es numerosa”, indicó.

“Tenemos tantos proyectos y planes juntos que Dios mediante espero se puedan ir dando”, agregó. Al ser consultada sobre si su futuro esposo es celoso, Klug fue tajante al indicar que “no hay motivo, razón ni circunstancia para eso”.

En ese sentido, la chalaca afirmó que “no podría estar con un tóxico, celoso y mucho menos desconfiado, porque si uno da motivos ni razones, entonces no hay por qué serlo. Ya pasé por muchas cosas como para aguantar o soportar una falta de respeto no hay forma”.

Finalmente, Melissa Klug indicó que este año no viajó al extranjero para celebrar la llegada del Año Nuevo porque su hermano vendrá a Lima. “Viene después de tres años, así que la familia completa estará junta”, precisó y dijo que Jesús Barco también estará con ellos porque “es parte de la familia”. Diario Ojo

Relacionadas