Melissa Klug: ¿qué le pasó a su hija mayor?

Gianella Marquina y sus hermanas estrenaron su canal de Youtube

Melissa Klug: ¿qué le pasó a su hija mayor?

Las hijas de Melissa Klug estrenaron hace unos días su canal de Youtube con el nombre ‘Las chicas Klug’. En este espacio, las tres engreídas de la ‘Blanca de Chucuito’: Gianella (17), Samahara (15) y Melissa (13) cuentan detalles de su vida. 

Fue precisamente, Gianella Marquina quien sorprendió a los usuarios de Youtube con una íntima confesión. Y es que la joven se animó a contar una de las peores cosas que le pasó en la vida ¿Qué dijo?

“Cuando cumplí 15 años, a los seis meses, me dio parálisis facial y a veces me preguntan por qué nunca sonrío o por qué mi ojo sale chiquito. Quedé con secuelas”, dijo Gianella Marquina

Pese a todo, Gianella aprendió a sobrellevar el tema y aseguró que su autoestima no cayó. 

"No permito que se me baje la autoestima o me sienta menos como persona o me avergüence mucho. Por momentos, cuando estoy muy estresada o nerviosa, se nota, pero otra veces no, hasta me mato de risa", agregó la hija mayor de Melissa Klug

Asimismo, Gianella expresó su apoyo a todas las jóvenes que han sufrido o sufren de parálisis facial. 

“Yo quisiera que todas las chicas que tengan parálisis facial que normal me pueden hablar y yo les puedo aconsejar, darles tips y todo. En mi caso puede durar por gran tiempo pero yo les doy mi apoyo, chicas”, sostuvo.

 

 

Relacionadas