Melissa Klug sobre Youna: “Tiene derecho a rehacer su vida”

La mamá de Samahara Lobatón reveló que solucionó sus diferencias con Youna 

Melissa Klug solucionó sus diferencias con Youna / Mande Quien Mande

Este miércoles, Melissa Klug reveló que, tras varios meses, pudo solucionar sus problemas con Yonathan Horna, el popular Youna y padre de su nieta Xianna

La conductora María Pía Copello le consultó sobre cómo era su relación con Youna cuando este seguía siendo pareja de Samahara Lobatón

“No ha sido mala, siempre habido un saludo cordial, pero ahora que fui a Estados Unidos, compartí más con él y pude conversar. Ya solucionamos unos temas pendientes que ya habíamos tenido porque siempre va a ser el padre de mi nieto, entonces, ese vínculo no se puede romper. Siempre va a tener que haber una comunicación”, afirmó Melissa. 

 Melissa Klug sobre Youna: “Tiene derecho a rehacer su vida”

Eso sí, comentó que, tras la separación de Youna y Samahara, no se volvió a comunicar con el joven. 

“No (ya no se comunican), después de esto, ya hablé con él, fui clara, le dije en la situación en la que estoy y que no quería estar metiéndome en problemas que ya no me competen”, reveló Melissa. 

En ese momento, el programa presentó una historia de Instagram de Youna, a quien un seguidor le consulta si tendría una nueva pareja. ¿Qué respondió el ex de Samahara?

Youna responde a si tendría pareja pronto / Instagram
Youna responde a si tendría pareja pronto / Instagram

“Imposible, tengo que darle un buen ejemplo a mi hija”, contestó Youna. ¿Cómo tomó Melissa esas declaraciones? 

“Él es joven y puede rehacer su vida. No es que se tenga que cerrar las puestas al amor. Su hija lo va a amar y no puede cerrarse”, declaró Klug, quien decidió que Youna “se quede” en el avión. 

Relacionadas